Suculento de fieltro - DIY

El follaje es una manera perfecta de decorar todos espacios, pero plantas vivas pueden requerir demasiada atención. Todavía suculentos pueden ser difíciles. ¡Es porque vamos a mostrarles cómo crear suculentos de fieltro! 
Nos amamos esta tutorial para suculentos de East Coast Living.
¡Suculentos de fieltro son un toque de follaje que no van a morir!

Materiales que necesitas: 

Recomendamos algunas de estos colores de fieltro: Loden, Chalk Violet, Sea Foam, Hint of Mint, Pink Grapefruit, Purple Sage, Cypress, Angel Wings, Moss, Pea Soup, Mulberry, Army, Mellow Yellow, Blue Spruce, and Enchanted Forest.


Compra todo colores de fieltro AQUÍ

Instrucciones:

Primero: Corta rectángulos

Usando una regla y un marcador regrabable, marca y corta 30 rectángulos de fieltro en tres tamaños diferentes. Ud. necesita 10 rectángulos grandes 1 3/4" X 1 1/4", 10 rectángulos medianos 1 1/2" X 1", y 10 rectángulos pequeños 1 X 3/4".

Segundo: Crea las hojas 

Usa tijeras de tela afilada para cortar cada rectángulos a una hoja. Empieza casi ⅓” al borde del fondo del rectángulo. Guida el fieltro desde las tijeras, curvando al borde del rectángulo y siguiente, a una punta a la cima del rectángulo. Dobla la hoja y repite en el otro lado del rectángulo. 

Tercero: Crea una espiral 

Encola las 10 hojas pequeñas en una espiral. Añade un toque de pegamento caliente al fondo derecho de la hoja y superpone el fondo izquierdo de otra hoja encima de la hoja original. Continúa con las hojas restantes ocho hojas para crear la espiral.

Cuarto: Roda el centro de la espiral 

Añade una línea de pegamento al fondo del final de una espiral y empieza a rodar las hojas firmemente. Asegura formar en una fila los fondos de las hojas y este va a forzar las hojas. Agarra todo en su lugar mientras seca el pegamento. Continua a añadir líneas de pegamento y rodar las hojas en una espiral hasta que Ud. termina.

Quinto: Añade hojas medianas 

Crea espacios iguales entre 5 hojas alrededor del fondo del centro. Es posible que las hojas puedan superponerse un poco. Pega las hojas en su propio lugar usando pegamento al fondo de cada hoja. Hace capas de las siguientes 5 hojas para que las hojas estén en el medio de dos hojas de la primera capa.

Sexto: Añade las hojas grandes 

Pegar las hojas grandes en dos capas de cinco, colocando cada punta de hoja para situar entre dos capas de hojas previas.

¡Ud. ha terminado! Planta su suculento de fieltro en una maceta o un fracaso, o Ud. pueda usarlo como decoraciones para la pared. Hace todo de los suculentos que Ud. quiere en colores diferentes. Iluminará cualquier cuarto. 

¡Gracias por su atención! 

Ud. puede leer más aquí. Para todas sus necesidades de manualidades, compra AQUÍ.